A viso importante 😊😊😊 --Examen de español y ciencias 10 de junio. --Examen de matemáticas e historia el 11 d junio. --Examen de geografía y formación cívica y ética el 12 de junio. Evita faltar para completar tus evaluaciones con éxito. ¡¡¡Suerte!!!
Muy buenos ejercicios.
ResponderBorrar